Entendiendo que el ACTIVISMO se define como “ejercicio del proselitismo”, y, además, que el verbo DESATAR significa “excederse en el hablar” y también “proceder desordenadamente”, el país se ha visto sometido recientemente a un incremento del proselitismo descarado proveniente del alto gobierno, el presidente, Juanito, quien ha arreciado en la “comisión” de arengas aincendiarias, irrespetando, además la investidura que representa, lo que justifica el titular de este escrito.
Esto no es gratuito ni casual, y corresponde plenamente a las estrategias desarrolladas por el comunismo internacional para afianzarse en el poder. Es una de sus tantas “formas de lucha”.
Son muchas las estrategias utilizadas y los poyos logísticos de todo orden, lícitos o ilícitos, que dicho movimiento utiliza en sus actuaciones. Cual expertos jugadores de Ajedrez, suelen ubicar sus “fichas”, antes de emprender “el ataque final” buscando darle “jaque mate al rey”, que en el caso colombiano se refiere claramente a la institucionalidad.
“Para la muestra un botón”. Se trata de las actuaciones de la fiscal Luz Adriana Camargo, de la cual se tenía le percepción de que era precisamente “un alfil” del gobierno nacional actual. Esto, confirma, plenamente, que el presidente no respeta para nada la independencia de los poderes, o en otras palabras: ¡no hay tal “independencia de la fiscal”!
En efecto, “como cosa rara” (¿?) se tiene la percepción de que los procesos contra el gobierno avanzan, “poco en su jefatura”, buscando claramente facilitar la aplicación de la nociva doctrina de los “vencimientos de términos”, como también parece estar ocurriendo en el CNE.
También, la fiscal ha firmado una directriz, dizque para “descriminalizar la protesta social”. Entre las “perlas” ha trascendido que en el documento se dice respecto a dichas protestas, que: “Si bien se cometen actos delictivos, ESTOS RESPONDEN A LOS ÁNIMOS EXACERBADOS Y NO A UNA ACCIÓN CRIMINAL”. Impunidad a la lata para las huestes de la “primera Línea”. ¡Qué belleza de hermosura!
Esta situación, corresponde plenamente, al nombramiento de asesinos confesos como “gestores de paz” y a la financiación de jóvenes “para que no salgan a matar”.
Otro de los áulicos incrustados en el gobierno, es el tedioso Lizcano, ministro de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) quien tampoco “se fija en gastos”.
Recientemente, dicho ministerio desarrolló un tal “Encuentro Nacional de Medios Alternativos, Comunitarios y Digitales”, para el cual un “español, defensor del régimen Maduro, fue invitado especial”. Al respecto un reconocido analista político nacional manifestó que: “Hicieron una reunión de bodegueros y les llevaron como gran orador a Juan Carlos Monedero, célebre defensor de la dictadura de Maduro: dilapidan el dinero de nuestros impuestos en eso. En criar jaurías digitales que ataquen nuestra propia democracia”. ¡Más claro no canta el gallo!
Como era de esperarse, también, no podía faltar en dicho encuentro de las TIC, otra arenga desaforada del primer mandatario, pretendiendo defenderse de las evidentes acusaciones de los incumplimientos electorales de su elección, volviendo a atacar a la institucionalidad que juró defender.
La descomposición nacional, propiciada descaradamente desde el alto gobierno, es total, como se demostró en otro evento reciente desarrollado en la Universidad Nacional.
En dicho estamento universitario, desde hace mucho tiempo, con el pretexto y justificación de la tal autonomía, se ha tenido una complicidad descarada con todos los movimientos terroristas de la extrema izquierda.
Simbolizan esta situación, la exposición en una de sus fachadas, de la imagen del guerrillero comunista “Che” Guevara, y, además, como si fuera poco, el permanente albergue dentro de sus instalaciones, de los terroristas usuarios de las denominadas “papas bomba”.
Luego de la intervención infame del gobierno nacional en el nombramiento del rector, irrespetando claramente la tal autonomía, se promovió dentro de su sede una reunión de las bases del Pacto Histórico, el comunismo, y líderes sindicales, una tal Asamblea Nacional Popular. Claro estimulo motivador del encuentro, fue la presencia del mandatario al manifestar respecto al evento: “Estaré este sábado en la Asamblea Nacional Popular. La coordinación de fuerzas populares es fundamental hoy” (¿?).
¿Será que una de las funciones a desempeñar por el primer mandatario, en lugar de gobernar, es su “activismo desatado” para la coordinación de las fuerzas populares? ¡Ya voy Toño!